El beso entre Jason y Kimberly fue eliminado de los “Power Rangers”

Después de varios meses de espera, los “Power Rangers” llegaron al cine. Pero la escena del beso entre Jason y Kimberly que aparecía en el tráiler oficial fue eliminada de la producción final.

Este momento íntimo ocurría después de que la joven le confesara a su compañero la verdadera razón por la que asiste constantemente al aula de castigo.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director Dean Israelite explicó por qué este romántico momento entre la Pink Ranger y el Red Ranger no fue incluido, cita Publinews.

 

Al parecer, durante una proyección de prueba para un público selecto, esta parte no fue bien recibida:

“A nadie le gustó el beso. Es una de esas raras ocasiones en una vista previa en donde algo es tan unánime”, dijo el directo.

¡Pero esto no fue todo! Para Israelite tenía más sentido eliminar la escena del beso ya que era algo romántico en un momento en el que se quería demostrar la evolución de Kimberly.

Y ese beso podría haber dado a entender que la vida de la protagonista se centraría más en Jason que en ella misma:

“Que esa escena culminase en algún tipo de momento romántico entre ella y Jason socavaba su personaje y daba la sensación de estar pasada de moda la película se convertiría en una cinta discursiva sobre una protagonista femenina apoyando el arco masculino“, añadió.

De esta forma, el director quedó satisfecho con el producto final donde se refuerza la idea de que la Pink Ranger es independiente de su compañero.