«Spiderman: Homecoming» lanzó su segundo tráiler

Las habilidades de lucha contra el crimen de Peter Parker serán repotenciadas por tecnología Stark. Esto se ve al detalle en el nuevo tráiler de "Spiderman: Homecoming", que se lanzó este martes vía YouTube.

En el  tráiler al canal YouTube de Sony Pictures, se observa que Spiderman (Tom Holland) está sujeto a una pared cuando, de pronto, el símbolo arácnido de su pecho muestra ser algo más: un robot. Podría tratarse del rastreador arácnido, que en los cómics le permite al héroe conocer la localización de sus enemigos.

También se observa una pelea aérea entre Spiderman y el villano Buitre, por la cual el héroe está cerca de caer a la turbina de un avión, cita ElComercio.pe 

El anuncio del próximo tráiler de "Spiderman: Homecoming" coincide con la revelación de una nueva fotografía donde el Buitre (Michael Keaton) viste un traje similar al que usa en la historieta.

Hace unos días la cinta también reveló nuevos pósters, uno de los cuales llamó la atención por hacer que Spiderman vista un blazer amarillo de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología, a la cual está afiliado Peter Parker.

Este año Marvel Studios lanzará otras cintas, como "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Thor: Ragnarok".

 

En Contexto:

Venom, enemigo de Spiderman, tendrá su película

El estudio Sony, a través de su productora Columbia Pictures, confirmó hoy que lanzará una película sobre Venom, uno de los enemigos más famosos de Spiderman, informó el medio especializado "The Hollywood Reporter".

La compañía comunicó que la fecha de estreno prevista para este filme es el 5 de octubre de 2018.

Se trata de un proyecto que lleva gestándose, al menos, desde 2013, cuando surgieron las primeras informaciones acerca de una película dedicada por completo a la figura de Venom.