La nueva película de La Sirenita no es lo que piensas

Con Disney continuamente sacando nuevas versiones de todos sus clásicos más queridos, no extraña la noticia de una nueva La Sirenita. Sin embargo, esta sirenita no es de Disney y no es la misma con la que crecimos todos. 

La nueva película, producida por Conglomerate Media y Kingsway Productions, se centra en una niña y su hermano, un periodista, que van en busca de una misteriosa sirena que ha ganado notoriedad. Se encuentran con ella viviendo en un depósito de agua de un circo como una de las principales atracciones. Al parecer, el alma de la sirena ha sido robada por uno de los miembros del circo. Si intenta irse sin su alma, morirá. Además de esto, la niña aparentemente tiene “el corazón de una sirena” y declara haber visto el reino subacuático.

 

Obviamente, esta nueva película es un enfoque completamente nuevo al cuento clásico. No tiene similitudes con la versión de Disney (en esta película, la sirena evidentemente puede caminar sin la ayuda de Úrsula) ni con la versión original macabra de Hans Christian Andersen, cita Gizmodo.

Por su parte, los fans no le han dado una calurosa bienvenida a esta nueva versión. Varios expresaron su desagrado en las redes sociales. El trailer ha sido visto más de 12 millones de veces en Youtube, aunque curiosamente la sección de comentarios en la web ha sido desactivada.

No será la última vez que escuchemos hablar de La Sirenita. Disney anunció el año pasado que realizaría una nueva versión con actores reales de la película.

La Sirenita del circo todavía no tiene fecha de estreno. Será protagonizada por Poppy Drayton, de Las Crónicas de Shannara y William Mosely, de Las Crónicas de Narnia.