¡DreamWorks lanza trailer de ‘El Capitán Calzoncillos’!

DreamWorks está dispuesto a arrasar las taquillas con una nueva, original y divertida película animada llamada ‘El Capitán Calzoncillo’, que es nada menos que la adaptación cinematográfica de la saga de libros infantiles escrita por Dav Pilkey.

Esta historia trata de dos niños de primaria que dibujan historietas cuyo protagonista es ‘El Capitán Calzoncillos’, según ifnorma la página de Tvnotas. 

Pronto buscan que su superhéroe se vuelva real e hipnotizan al director de su escuela, el ‘Sr. Krupp’, para convertirlo en su intrépido e impúdico salvador.

 

La cinta será estrenada el próximo 2 de junio en Estados Unidos y contará con las voces de Kevin Hart, Ed Helms, Thomas Middleditch, Nick Kroll y Jordan Peele.

Contexto.

Delincuentes roban videos de la película "Death Note"

Este 2017 Netflix, el servicio de TV con más usuarios del mundo, lanzará la esperada adaptación con actores reales de "Death Note", historieta japonesa que ha vendido millones de tomos. La producción de la cinta sufrió un robo días atrás.

A través de la red social Twitter Adam Wingard, director de "Death Note" para Netflix, contó que el jueves último delincuentes ingresaron a la oficina de producción, donde dejaron una nota con el texto "estuve aquí", informó la página El Comercio.

"Falta un disco con tomas de efectos especiales, además de un archivador con información bancaria. Cuando los policías nos dejen entrar veré si escribió en la Death Note", precisó Wingard quien, más adelante, publicó una foto donde se ve a policías con armas de largo alcance.

"Death Note" contará la historia del joven Light Turner (Nat Wolff), el cual encuentra un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquier persona con solo escribir su nombre allí. Él será perseguido por "L" (Keith Stanfield), el detective más famoso del mundo.