La ‘Liga de la Justicia’ estrena póster y ‘teaser’ de la película

Aún faltan ocho meses para el gran estreno de la esperada película Justice League (Liga de la Justicia) y los estudios Warner Bros. con DC Comics ya generan fuertes expectativas con su ambovciona cinta sobre superhéroes que ya lanzó un nuevo póster promocional. y un segundo adelanto con Aquaman como protagonista.

Por lo pronto el próximo sábado, 25 de marzo, se difundirá el primer trailer completo, pero por mientras para calmar las ansias de los fans de los superhéroes se difundió un teaser de 16 segundos con Jason Momoa de protagonista.

liga de la justicia, poster,

En la trama Batman le entrega el tridente y en otra el rey de la Atlántida hace un despliegue de sus poderes, informa Excelsior.

La imagen del poster promocional es bastante directa, con un monograma con las iniciales JL (por Justice league o Liga de la Justicia en inglés).

La cinta, que estrena el 17 de noviembre de este año, es dirigida por Zack Snyder y protagonizada Ben Affleck (Batman / Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman / Clark Kent), Gal Gadot (Wonder Woman / Diana Prince), Ezra Miller (The Flash / Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman / Arthur Curry), Ray Fisher (Cyborg / Victor Stone), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

 

En Contexto: 

El nuevo doctor Dolittle será Robert Downwy Jr.

Robert Downey Jr. se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película "The Voyage of Doctor Dolittle".

Se trata del primer papel en años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man en las diferentes películas interconectadas de esta saga.

En 2014, el artista estrenó "Chef" y "The Judge", los últimos largometrajes en los que actuó que no tuvieran relación con Marvel.