Última temporada de Game of Thrones tendrá sólo seis episodios

Cuando faltan cuatro meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, los productores de la serie de HBO David Benioff y D.B. Weiss confirmaron que el último ciclo, a estrenarse en 2018, contará con sólo seis episodios.

"La temporada final sólo contará con seis episodios. Desde un comienzo quisimos mostrar una película de 70 horas, pero resultará ser una de 73 horas, aunque se mantendrá relativamente igual que en su principio, medio y ahora final", aseguró Benioff durante la conferencia de prensa en Southwest Film Festival, Texas, informa LaRepública.pe 

"Habría sido muy difícil si perdiéramos al elenco principal en el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todos y tenemos que terminar de la manera que queremos", agregó el productor. quien además confirmó a Ed Sheeran para la sexta temporada.

Además, Benioff y Weiss dejaron en claro que ellos no participarán en ningún posible spin-off de la serie que HBO quisiera producir. "Creo que la cadena puede hacer otra serie y estoy ansioso por verla", dijeron.

En Contexto:

Ed Sheeran hará un cameo en la séptima temporada de Game of Thrones 

El cantante británico Ed Sheeran se dirigirá a Westeros. Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss han confirmado su cameo durante un panel en SXSW. Además, explicaron que Sheeran es uno de los cantantes favoritos de la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. "Por años hemos intentado que Ed Sheeran participe en la serie para sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos", dijo Benioff.

Sheeran no será el primer músico en la serie –él se unirá a Will Champion de Coldplay, Joel Fry de Animal Circus y los miembros de Mastodon, como algunos de los cameos especiales que ha tenido Game of Thrones.