Arnold Schwarzenegger renuncia a «Celebrity Apprentice»

Arnold Schwarzenegger renunció a su rol como presentador del reality "The Celebrity Apprentice" de la cadena NBC y culpó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por los malos resultados recientes del programa.
 
La estrella de películas de acción asumió como presentador de "Celebrity Apprentice" el año pasado, y su primera temporada a cargo, que comenzó en enero, fue vista por entre 4 y 5 millones de televidentes, informó el medio de noticias LaRepública.pe 

 
El ex gobernador de California señaló el viernes que no le molestaría trabajar con NBC y el productor Mark Burnett de nuevo "en un programa que no tenga estos antecedentes".
 
"Adoré cada segundo de trabajo con NBC y con Mark Burnett. Todos, desde las celebridades hasta el equipo y el personal del departamento de marketing se portaron excelente y trabajaría con todos nuevamente en otro programa que no tenga esta carga", dijo Schwarzenegger en un comunicado.

 
El programa, en el que Trump fue alguna vez presentador y en el que se ha mantenido como un productor ejecutivo, tuvo los peores niveles de audiencia de cualquiera de sus versiones anteriores con otros famosos. La temporada más reciente terminó el mes pasado y tuvo un promedio de menos de 5 millones de espectadores por episodio.
 
Schwarzenegger dijo en una entrevista con el sitio Empire que el involucramiento de Trump dejó "un mal sabor de boca" el cual alejó a los patrocinadores y espectadores.