Michael Jackson quiso ser parte de X-Men

El guionista de X-Men, David Hayter, aprovechó el reciente estreno de la cinta Logan, con la que el actor Hugh Jackman se despide del personaje, para comentar cómo fue la creación del personaje y qué figuras hicieron casting para ser Wolverine.

“Estaba escribiendo los personajes de cómics. Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el casting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp, para Xavier, además de Janet Jackson y Mariah Carey para Storm”, contó Hayter para luego sorprender al revelar que el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, también se presentó al casting.

Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X. Fue increíble. Shaq llegó. Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Wolverine, pero no resultó. Angela Bassett fue nuestra primera opción para Storm, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para Rogue”, dijo. 

Finalmente, el rol del Profesor X quedó para Patrick Stewart, quien lo ha interpretado siete veces en el cine, mientras que Wolverine, como sabemos, quedó en las manos de Jackman.

En Contexto:

Así lucirá Michael Jackson en nueva serie

La cadena británica lanzó un adelanto de la nueva serie del fallecido cantante Michael Jackson llamada “Urban Myths”, y el actor Joseph Fiennes que tendrá el rol de interpretar al cantante y luce irreconocible.

En este adelanto se aprecia el rostro del príncipe del pop y desde ya el avance está generando controversia porque contará anécdotas o directamente leyendas urbanas de figuras importantes de la historia y Michael Jackson tiene su propio capítulo acompañado de Marlon Brando (Brian Cox) y Elizabeth Taylor.