Fox ofrece las cuatro temporadas completas de “Prison Break”

El esperado retorno de “Prison Break”, una de las series icónicas de Fox– será en abril, es por este motivo que antes de su ansiado regreso, quienes quieran revivirla, ponerse al día o disfrutarla por primera vez y comprobar porqué cautivó a las audiencias tendrán la chance de hacerlo. 

A partir del sábado 4 de marzo todas las temporadas completas estarán disponibles en la app de Fox, informó el medio LaRepublica.pe 

En 2005 la primera temporada de “Prison Break” es un éxito mundial y obtiene el People’s Choice Award como “Nuevo Drama Favorito de TV”.   
 
Michael Scofield (Wentworth Miller), se encuentra en una situación extrema, cuando su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió. Sin otra opción y contra el reloj, Michael busca ser encarcelado junto a él y una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a Lincoln y demostrar su inocencia. 
 
Prison Break” cuenta en su haber con nominaciones a los Premios Golden Globe® y Emmy®. Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi, William Fichtner como Alexander Mahone, Amaury Nolasco como Fernando Sucre y compañero de celda de Michael, Wade Williams como Brad Bellick y Robert Knepper como T-Bag completan el elenco central. 
 
Explosiva y atrapante, la serie de los fugitivos más conocidos de la ficción promete conquistar nuevos seguidores y emocionar a los fans en la app de Fox a partir del sábado 4 de marzo para disfrutar cuándo y dónde quieran. Paralelamente, desde el lunes 6 al viernes 31 de marzo a las 12:00 p.m. en Fox los fanáticos podrán disfrutar las cuatro temporadas completas de “Prison Break”, a razón de cuatro episodios por día.