Lobezno 3: Podría reestrenarse en blanco y negro

El estreno en cines de la película de cómic 'Lobezno 3' es inminente. El próximo fin de semana podremos verle en acción en nuestros cines.

Ahora además se abre la puerta a un reestreno en cines en su versión en blanco y negro. Una reedición como la que ya vivió la película 'Mad Max 4 Fury Road', una de las producciones más aclamadas de la temporada 2014 y que contó con Tom Hardy y Charlize Theron en los papeles principales, informa el medio elmulticine.com 

Con 'Lobezno 3' Hugh Jackman se despedirá de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya última interpretación -breve- la vimos dentro del metraje de 'X MEN Apocalipsis'.

 

Otra despedida dentro de la franquicia también está Patrick Stewart, dejando así atrás al personaje de Charles Xavier, el cual interpretó también durante más de 15 años.

El futuro del universo X MEN discurrirá dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel.

Así envejece Lobezno en este vídeo publicado por Hugh Jackman

"Su momento ha llegado". Con estas palabras presenta Hugh Jackman la nueva historia de Lobezno en el universo de 20th Century Fox, una película que marca el final de su etapa como mutante.

Logan está dirigida por James Mangold y sigue la vida de Charles Xavier y Lobezno en un futuro alejado de X-Men: Días del futuro pasado, uno en el que los mutantes han desaparecido. Sí, estos personajes son considerados grandes héroes por los más jóvenes que leen sin descanso tebeos sobre ellos, mientras que son temidos por otra gran parte de la población. 

Este viernes 3 de marzo llega a los cines Logan, y con ella el enorme envejecimiento de Jackman para encarnar a alguien demacrado y dolido, alguien al que los años han tratado mal. "Su momento ha llegado", sí, el momento de Logan ya está aquí y gracias a este vídeo de 25 segundos de duración puedes comprobar cómo cambia el personaje.