James Corden se burla del error en los Óscar con una parodia de La La Land

El error en el anuncio del premio a mejor película durante la gala número 89 de los Óscar quedará marcado en la posteridad.

El fallo ha sido objeto de decenas de memes y burlas en la red a las que se ha sumado el presentador británico James Corden, quien realizó una parodia de la audición de “Mia”, interpretada por Emma Stone en La La Land, en donde se mofa de lo ocurrido el pasado domingo, según cuenta el medio SinEmbargo.

 

Acompañado de “Sebastian”, personaje de Ryan Gosling, y vestido con un suéter azul y peluca pelirroja, el presentador recreó una de las escenas más famosas del musical en donde “Mía” acude a un casting en donde cuenta una historia de su vida.

“Recuerdo que era la noche del Óscar. Faye Dunaway dijo La La Land. Recuerdo a todo el equipo saltando en el escenario, dando discursos hasta que vinieron los de PriceWaterhouseCooper y dijeron Moonlight era la ganadora”, menciona Corden en su interpretación.

El conductor también hace referencia al momento de incertidumbre que se vivió en el escenario y a la reacción de los actores al no entender qué era lo que ocurría.

“Todos perdimos la cabeza ¿Fue esto una confusión, una conspiración, un arreglo, o sólo fue que Warren Beatty estaba ciego?”.

Un fallo de PricewaterhouseCoopers con los sobres de las tarjetas dio el premio por error a La La Land en la categoría reina, en lugar de a la cinta de Barry Jenkins, Moonlight. La empresa auditora se ha comprometido a abrir una investigación para esclarecer cómo se pudo producir el histórico error.