La ganadora del Oscar a mejor actriz por La La Land, Emma Stone, reaccionó al enorme error que cometieron sobre el final de la ceremonia de los Oscar.
Warren Beatty y Faye Dunnaway anunciaron a La La Land como la mejor película cuando en realidad le correspondía a Moonlight (Luz de Luna). Según revelaron, tenían en sus manos el sobre equivocado, que anunciaba a Emma Stone como la ganadora a mejor actriz protagónica por su rol en La La Land.
En la conferencia de prensa posterior al evento, Emma respondió todas las preguntas acerca del papelón histórico.
"Estaba mirando la estatuilla como si fuera un hijo recién nacido. Y fue muy confuso. Amo Moonlight. La amo mucho. Pero por supuesto que escuchar "La La Land" fue increíble", dijo Stone.
"No entiendo que pasó. Yo tenía mi sobre de ganadora a mejor actriz en mis manos. Realmente, no sé lo que pasó", dijo sorprendida en referencia al sobre de la discordia.
El momento quedará como uno de los más recordados en la historia de los Oscars, además que hace una referencia demasiado cercana y parecida a lo que ocurriera en Miss Universo hace un año, pero al menos esta vez no quedó nadie con lágrimas.
La La Land no arrasó con los premios como se creía en un primer instante, pero sí fue reconocida de gran manera llevándose 6 estatuillas doradas, película que los Echados Viendo Tele opinaron sobre la misma en su Podcast semanal.
Emma Stone cantó y bailó en @LaLaLand sin saber hacerlo, una apuesta que le ha valido el premio #MejorActrizProtagonista en los #Oscars pic.twitter.com/qQva56zUqb
— LAREC (@larecvideo) February 27, 2017