¿Mel Gibson será el director de Suicide Squad 2?

Warner Bros está buscando al relevo de David Ayer para dirigir 'Suicide Squad 2', y The Hollywood Reporter ha sacado varios nombres. Ruben Fleischer, Daniel Espinosa, Jonathan Levine… y Mel Gibson.

La noticia ha causado estupor y sorpresa entre los usuarios de las redes sociales al conocerse esta mañana. No porque nadie ponga en duda la habilidad de Mel Gibson como director, si no porque no 'cuadra' demasiado con el estilo de films que dirige el irlandés.

La carrera de Gibson como actor le permitió invertir en su propia película soñada: 'Braveheart'. Y el resultado es de sobra conocido en todo el mundo. La película consiguió cinco premios Oscar pero Mel empezó a saltar a los diarios, cada vez con mayor frecuencia, por sus problemas personales. Alcoholismo, homofobia, antisemitismo… Sin embargo todo aquello parece haber quedado archivado en una época oscura y turbulenta para él que ha conseguido superar.

Ahora su nueva película 'Hasta el último hombre' ha sido nominada una vez más para los ambicionados premios de la academia al mejor director y a la mejor película. Está en un momento álgido en su carrera y por ello Warner está en conversaciones con él para negociar su fichaje como director.

La primera parte consiguió unos buenos datos de recaudación, aunque la crítica no se mostró demasiada entusiasmada con el resultado.

Gibson además está en conversaciones con Will Ferrell y Mark Wahlberg para participar en la secuela de 'Daddy's Home' y trabajará con Vince Vaughn para una cinta independiente, 'Dragged Across Concrete'.

Los otros candidatos para 'Escuadrón Suicida' tienen en su currículum películas como 'Zombieland' (Ruben Fleischer), 'Child 44' (Daniel Espinosa) y 'Warm Bodies' de Jonathan Levine.