La ‘autoestimulación’ en los jóvenes es un ‘proceso’ por el que todos ‘tienen que pasar’, pero que hay con los astronautas. Esta es la razón por la que no se la pueden «jalar».
Y es que la NASA no sólo establece protocolos de seguridad que los astronautas deben seguir al pie de la letra; mientras que se encuentran fuera de órbita, pero hay una instrucción específica que sólo los hombres de la tripulación deben llevar a cabo.
En resumidas cuentas, si un astronauta decidiera masturbarse, e incumplir con las instrucciones de la agencia; una compañera a bordo podría resultar embarazada. Así es, sin necesidad de tener contacto sexual con su compañera, puede dejarla embarazada.
La información salió a luz en un podcast, donde tuvieron como invitado un exagente de la NASA que habló de algunos aspectos que la NASA no comparte públicamente; como lo hace cuando se acaba de efectuar un hallazgo o se realiza una caminata espacial con éxito.
Los astronautas acumulan bacterias en la próstata
O’Brien, dueño de dicho podcast, le preguntó si dichos agentes espaciales llevaban material para adultos, con el fin de complacerse a sí mismos; a lo que el invitado respondió con un rotundo no.
«No, nada de eso; tres mujeres astronautas pueden quedar embarazadas por el mismo hombre que se masturba en un momento»; respondió el agentes retirado de la NASA.
De igual manera, hay otras personas que han abordado el tema, donde además señalan; que esta ley estricta impuesta por la NASA, es totalmente inquebrantable por lo que ninguno se podría salir con la suya.
Por otra parte, mencionó que si los compañeros decidieran mantener relaciones sexuales en el espacio; sería como ‘hacerlo mientras caen en paracaídas’. La contraparte de las personas, señalan que tener relaciones en el espacio, les ayudaría a no tener bacterias en la próstata a los astronautas.