Un astrofísico enfocado en la vida extraterrestre, señaló que estos seres de otros planetas podrían alojarse en estrellas enanas del sistema planetario.
A como ya conocemos, son varias las teorías que apuntan a demostrar que la vida fuera de la Tierra, existe. Esta vez surgió una nueva hipótesis, que desarrolló el astrofísico Ben Zuckerman, académico de la Universidad de California.
Así mismo, el experto en la materia asegura que los seres alienígenas, viven escondidos en estructuras construidas en las estrellas enanas. En otra palabras, se alojan en «orificios» y «cuevas» que hay en esos lugares.
De acuerdo con el experto, los extraterrestres usarían las estrellas enanas y pequeñas; en las cuales, la construcción de estructuras les ‘ayudaría y permitiría’ recolectar energía solar.
¿Será posible que los aliens habiten en el lugar menos pensado?
Esto apunta, a que la búsqueda de vida inteligente en el espacio exterior; no debería estar dirigidos a los planetas, sino en este tipo de astros celestes.
Por lo tanto, el astrofísico explica que estas estructuras en estrellas se les conoce como: «esferas de Dyso»; cuyo nombre hace referencia al famoso científico Freeman Dyson, principal pionero en la teoría sobre esta clase construcciones alienígenas en la década de los años 60’s.
A pesar de lo que Zuckerman indica en su teoría, sus colegas astrónomos sostienen que, durante las investigaciones que se registran hasta la fecha en las estrellas enanas; no se han visto hasta ahora, estructuras o construcciones que sugieran la presencia de otro tipo de vida en estos astros.
También, vale destacar que los especialistas reconocieron que solo se analizaron un número muy pequeño de astros celestes, hasta el momento.
Por otra parte, el experto mantiene firmemente su teoría, afirmando que estas civilizaciones extraterrestres avanzadas podrían construir dichas estructuras alrededor de astros de otro tipo o estrellas más grandes.
Cabe destacar que últimamente salieron a luz numerosos documentos que se tienen de «contacto de vida extraterrestre con los humanos».