Tropas de OVNIs son captados sobrevolando la órbita de la Tierra

nasa

Desde que el hombre decidió expandir su área de investigación y salió al espacio exterior, las teorías sobre la vida extraterrestre no han cesado. Miles de personas aseguran haber visto una objeto del cual nunca se tuvo identificación alguna. 

Pues el pasado 2 de abril se vivió un nuevo capítulo de esta interesante búsqueda. La diferencia es que las imágenes fueron captadas por la cámara de la Estación Espacial Internacional.

nasa, video, ciencia, espacio, ovnis, estacion espacial, acontecimineto

Un cúmulo de luces, organizadas en una especie de tropas, sobrevolando la órbita de la Tierra, fueron captadas por el lente de las cámaras, en una transmisión de la IEE. Los expertos de inmediato calificaron lo presenciado como OVNIs.

Lee también: La NASA descubre un nuevo exoplaneta muy parecido a la Tierra

La grabación enfoca al espacio oscuro y se logran apreciar con claridad numerosas luces que orbitan unas en torno a otras, y mientras unas desaparecen decenas más de ellas vuelven a aparecer, en un baile de movimientos libres en torno al vasto espacio.

¿ERAN OVNIS?

nasa, video, ciencia, espacio, ovnis, estacion espacial, acontecimineto

Dichos objetos voladores estaban en el espacio exterior y parecía que su destino era la Tierra. Sin embargo a medida que avanza el vídeo, las luces van desapareciendo. El especialista Gorden McKenna, fue quien notó estas irregularidad en las cámaras de la Estación Espacial.

A esas “visitas” se sumó en los últimos días actividad del fenómeno con avistamientos en Bélgica, Holanda, Noruega, México y Estados Unidos.

Algunos opinan que podría tratarse de una “flota de naves de tecnología extraterrestre”, otros  indican que podría tratarse de una flotilla de naves ultrasecretas, mientras que otros aseguran que realmente se trata de objetos voladores provenientes de otra galaxia. Hay quienes explican también se trata de una manifestación de tormentas eléctricas o efectos de luces cuyo origen es la Tierra.

El vídeo que se registró fue emitido por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, a través de su canal de YouTube.