NASA revela panorámicas del Apollo con vistas increíbles de la Luna

nasa

El 50 aniversario de los primeros pasos de la humanidad en la Luna son causa de celebración y la NASA lo está celebrando como debe de ser: por todo lo alto. El miércoles 17 de julio la agencia espacial dio a conocer una serie de increíbles fotografías panorámicas que muestran a la Luna en todo su esplendor.

El especialista en imágenes de la NASA, Warren Harold, trabajando para el Centro Espacial Johnson, ha tejido digitalmente cuadros Hasselblad de 70-milímetros de la misión Apollo hace 50 años. Con unos cuantos toques menores, podemos tener unas panorámicas espectaculares de la Luna.

Una panorámica en particular, del sitio donde alunizó el Apollo 17 en el valle Taurus-Littrow, realmente conmovió al geólogo del Apollo 17, según la NASA. Schmitt dijo que es "una de las escenas naturales más espectaculares del sistema solar". Después de ver la impactante imagen (abajo), es difícil no estar de acuerdo con él.

Te interesa¿Qué se sabe del asteroide que "impactará" la Tierra en octubre?

Una imagen en 360 grados del sitio de alunizaje de Apollo 17 está disponible en la página de Facebook del Johnson Space Center, donde te puedes dar una vuelta para ver algunas imágenes impresionantes de la Luna.indicó CNET.