Cuánto sexo debes de tener para estar cada vez más joven

salud

Tener relaciones sexuales, no solo ayuda a que los lazos entre la pareja se refuercen, y que el ánimo suba, sino que, además, nos quitan años de encima. Sí, como lo leíste. Una razón más para no salir de la habitación. 

Te decimos cuánto sexo debes de tener para estar cada vez más joven.

Sin duda, el sexo es una de las actividades que más disfrutamos y que más beneficios tiene para la salud física y mental, y hasta para la belleza, por lo que se recomienda estar activo en esta área.

Está comprobado que mantener relaciones sexuales te desestresan, te ponen de buen humor, te ayudan a dormir, refuerzan tu relación de pareja, entre otros beneficios; por si fuera poco, también te ayuda a rejuvenecer.

Lee también: ¿Cómo reconocer a una persona infiel desde la primera cita?

salud, estudio, vida sexual, combatir, enfermedades, educacion sexual,

CUÁNTO SEXO DEBES TENER PARA REJUVENECER

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de California, tener relaciones sexuales al menos una vez a la semana evita el envejecimiento de las células.

El estudio estuvo basado en el monitoreo de la vida sexual de 129 mujeres con pareja, quienes entregaban reportes sobre la satisfacción de su relación, y el número de veces a la semana que tenían relaciones sexuales.

Los investigadores compararon los resultados de todos y cada una de las mujeres estudiadas, encontrando que las células de las mujeres que tenían sexo por lo menos una vez a la semana tenían una vida más larga, que otras que no lo practicaban tan seguido.

Esto lo determinaron porque la capa que determina la vida de las células, también conocida como telómero, era más gruesa.

Entonces, el sexo puede ser considerado como la fuente de la juventud, ayudando también a combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares, e incluso el cáncer.

Ya lo sabes, si los años ya te pesan, nada como una buena rutina sexual de perdida una vez por semana, y verás los resultados, además que siempre estarás con una sonrisa en la cara.

salud, estudio, vida sexual, combatir, enfermedades, educacion sexual,