Ese animal misterioso aparecido en una playa de País de Gales desconcierta a los científicos.
Beth Jannetta, una mujer que sacó su perro a pasear ha encontrado los restos de una misteriosa criatura similar a un cocodrilo en la playa de Rhossili (Gales, Reino Unido), informa The Sun.
El cadáver de ese animal de origen desconocido mide alrededor de 1,5 metros y tiene una cabeza larga con grandes mandíbulas y una cola estrecha.
Esa fémina envió una fotografía de su hallazgo a unos especialistas con la esperanza de que identificaran a la criatura.
Dan Forman, biólogo de la Universidad de Swansea, ha explicado que "cuando lo miras por primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo", pero ha detallado que "tiene un gran bulto en la base del cráneo que es característico de un cetáceo".
Lee También: Diez nuevas especies más importantes descubiertas el año pasado
Hasta el momento, los científicos no están seguros de si se trata de un tipo de ballena, delfín o marsopa.
El equipo de investigadores realizará comparaciones genéticas con otras especies y poblaciones en otras partes para demostrar que tipo de especie es la encontrada en este sitio ya que no está registrada en ningún otro lugar.
‘Mystery creature washes up on Rhossili beach, Wales’ – Wow. It’s only when you see the integral remains of cetaceans on land that you realise just how close they still are in a lot of ways to their land-walking ancestors Ambulocetus/Pakicetus (pics 2,3,4) https://t.co/JMXPNbpztB pic.twitter.com/vZ3XySOcTo
— Matt Potter (@MattPotter) May 25, 2018