Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona que esta realizando este acto ya sea con la finalidad de: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado también puede ser en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones y de maldad sobre la persona.
Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, por ejemplo flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos, porque según dentro de estos existen demonios poderosos.
¿Como saber te han hecho un entierro?
Las víctimas sueñan con aguas podridas, ríos contaminados, montañas de basura, frutas podridas, sangre, animales muertos. También con que se les cae la piel o los dientes, asimismo que están encerrados en un caja, cuarto, túnel, automóvil y no logran salir. Estas son pesadillas recurrentes las cuales aparecen de manera continua.
En la inmensa mayoría de los casos, las cartas demuestran sin duda alguna que esta persona ha sido víctima de una obra oscura y que esta “enterrado”.
No solo los objetos antes mencionados sirven para llevar a cabo estos actos que nos son bien vistos por la sociedad, también podemos agregar a la lista los siguientes: animales muertos, huesos, calaveras, plumas y cosas de personas que son conjurados y enterrados con nombres. Cabe destacar que la fe es importante para que suceda el mal deseado.