Una joven sale a las calles en busca de parejas para proponerles una singular prueba que más de uno fue incapaz de superar.
¿Dejaría usted que su pareja le revisara el teléfono a cambio de dinero? Varios valientes lo intentaron y el resultado no fue para nada feliz.
Se trata de un experimento social realizado por el canal Badabum, que sometió a varias parejas a una prueba de fuego: salir ilesos de una revisión del teléfono celular, fotos y mensajes de WhatsApp incluidos, a cambio de dinero.
La primera parte de tan ‘incendiaria’ prueba tuvo como fin ‘cazar’ hombres infieles, siendo muy pocos los que pudieron presumir de buen historial. Sin embargo, en la segunda entrega, la conductora del canal se propuso revisar los teléfonos de las mujeres y… los resultados no fueron muy diferentes.
Aunque las mujeres al principio se muestran sorprendidas por la proposición, finalmente aceptan someterse a la prueba ante la mirada de sus novios. Muchas de ellas niegan guardar contenido comprometedor, pero la evidencia de sus conversaciones telefónicas, así como las fotografías, dicen lo contrario.
La molestia de las parejas quedó documentada ante las cámaras y las víctimas más enojadas incluso se olvidaron de cobrar el dinero. Pocas horas después de ser publicado, el vídeo acumulaba más de 6 millones de reproducciones.
En contexto
Por otro lado, "es importante verse solo dos veces a la semana y estar bastante tiempo alejado de su nueva cita para dar a sus sentimientos más profundos el tiempo suficiente para que puedan brotar desde su subconsciente", sostiene Scott Carroll, psiquiatra y autor del libro 'Don't Settle: How to Marry the Man You Were Meant For' ('No se conforme: Cómo casarse con el hombre para el cual estabas destinada').
"Estos sentimientos profundos son importantes, porque le ayudarán a ver cualquier detalle o problema con su nuevo amor", contó el especialista en una entrevista concedida a Bravo TV.