Un científico de los Estados Unidos reveló hace varios días, una extraña teoría en la que asegura que es muy posible que los extraterrestres estén compartiendo con los humanos el planeta viviendo escondidos en las profundidades del océano.
Durante décadas hemos escuchado diversas teorías que aseguran que en este universo, no estamos solos, y que somos vigilados muy de cerca por seres extraterrestres que constantemente visitan distintos puntos de la Tierra e incluso, que algunos de ellos podrían estar viviendo entre nosotros.
Según el Diario de Nueva York, ahora, este científico formado en la NASA llamado Alex Stern y que actualmente trabaja en el Southwest Research Institute en Texas, tomando como base una teoría conocida como “La Paradoja de Fermi”, en la cual se habla del por qué si existen los extraterrestres hasta ahora ninguno ha sido encontrado, reveló la razón del por qué aún no nos topamos cara a cara con alguno, pese a que estén muy cerca de nosotros.
Según Stern, estos seres de otro planeta habitan actualmente en lo más profundo del océano, en “mundos congelados” que se encuentran sumergidas en aguas bajo cero.
Vivir en dichas condiciones los protegerían de distintos desastres naturales, así como de megatormentas electromagnéticas y de los cambios de la radiación solar.
En su texto, este científico cree que el sitio en el que viven actualmente estos seres se encuentran totalmente desconectados a la Tierra, ya que se encontrarían muy internos, protegidos por una gruesa capa de hielo, alimentándose de las fuentes hidrotermales que existirían en el fondo de los océanos, por lo que salir al exterior realmente es una labor muy complicada.
Esto también le hace pensar que los extraterrestres tendrían una forma más similar a peces o a algún animal marino que a los seres humanos.