Según un estudio, estas son las profesiones más propensas a las infidelidades

Las infidelidades son el principal causante de la ruptura de parejas, ya sean novios o casados. Eso no es novedad. Lo nuevo es que un sondeo realizado por Victoria Milan, un sitio web para ser infiel, permite saber qué tipo de profesiones son las que tienen más probabilidades de ser infieles. Los resultados están basados en una encuesta a más de 5,000 mujeres que han engañado a sus parejas.

Los que trabajan en el medio financiero, como los agentes de bolsa, banqueros y analistas económicos son los que tienen más probabilidades de ser infieles. El segundo rubro en importancia son los que trabajan en la industria de la aviación, especialmente los pilotos y el personal de abordo. Le siguen los médicos, los atletas y los artistas. Luego vienen los periodistas y los abogados.

  • Científico afirma que los humanos alcanzan a saber que murieron

Según la encuesta, la mayoría de las participantes son infieles en el trabajo debido a que es fácil y emocionante, aunque el 85% se arrepiente de acostarse con un colega, así lo informa el portal web El Salvador.com

Si su pareja aparece entre las profesiones “más propensas” a engañarlo, tenga cuidado… Y si trabaja de cajero en un supermercado, en una farmacia o atiende una gasolinera al menos podrá dormir tranquila…

LA LISTA

1. Banca y finanzas (banqueros, corredores de bolsa, analistas…)

2. Aviación (pilotos, auxiliares de vuelo, sobrecargos…)

3. Salud (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería…)

4. Negocios (CEO, gerentes, secretarias…)

5. Deporte (atletas, instructores, representantes…)

6. Artistas (músicos, modelos, actores, fotógrafos…)

7. Vida nocturna (DJ, bailarines, camareros…)

8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas, comunicadores…)

9. Derecho (abogados, secretarios, fiscales, jueces…)

En contexto

Por otro lado, según el investigador, ello se debe a que el cerebro se "apaga" mucho después de que el corazón deja de latir, lo que hace que la gente "sepa" que murió.

Sam Parnia, director de investigación de Cuidados Intensivos y Reanimación en la Escuela de Medicina de la U. Estatal de Nueva York, en Estados Unidos, afirmó en el portal Live Science, que al momento de morir la corteza cerebral sólo se "ralentiza", y no se "detiene" como se establece científicamente.