Gran final en Competencia de Comidas Navideñas 2015

Este sábado 19 de diciembre INTUR y TN8 realizaron la gran final de la 7ma Competencia de Comidas Navideñas 2015. Evento realizado en el Parque Nacional de Ferias.

Donde se dieron cita los 17 representantes de cada uno de los departamentos de nuestro país, quienes tuvieron el reto de preparar su platillo navideño en un tiempo de 2 horas supervisadas por el prestigioso jurado calificador, integrado por chef de gran reconocimiento en el arte culinario.

Gallina rellena, Lomo relleno, Nacatamales, Rompope y mucho más fueron los platillos que tanto jueces como público presente estuvieron degustando en este evento.

Durante la actividad se estuvieron realizando dinámicas por parte de TN8 el canal joven de Nicaragua, se hicieron entregas de canastas con productos de nuestros patrocinadores, así mismo se hizo presente a este grandioso evento la marimba Sones de Mi Tierra y el ballet Folklorico Nicarahuatl.

Fue a las 6:30 de la tarde que las autoridades de INTUR y los jueces, dieron a conocer el nombre del ganador de esta competencia, obteniendo el 1er lugar el Departamento de Masaya representado por el señor: Darwing Mairena, con su exquisito Lomo de Cerdo relleno siendo premiado con C$ 40,000 córdobas y diversos productos de los patrocinadores.