El púgil pinolero Román «Chocolatito» González llegó el lunes por la noche a San Diego para su combate ante Julio César «Rey» Martínez el sábado en Pechanga Arena.
«Chocolatito» que mostró un buen aspecto y gran estado de anímico para su pelea ante el mexicano llegó a las 10:07 de la noche vía terrestre procedente de su campamento en Coachella; junto a su entrenador Marcos Caballero, su preparador físico Rafael Rojas su apoderado Carlos Blandón y su papá Luis González.
También te puede interesar: Norchad Omier nombrado jugador del año en su conferencia
A pesar de su llegada el lunes por la noche, Román ya entrenó este martes por la mañana en el gimnasio del hotel; tras su entrenamiento su entrenador en jefe Marcos Caballero informó que el originario del barrio La Esperanza detuvo la báscula en las 118 libras a 4 días de pelea pactada a 12 asaltos.
Las actividades de la semana en #ChocolatitoMartinez pic.twitter.com/XO6ThSylq3
— Levi Luna (@leviluna21) March 1, 2022
«Estamos contentos con el trabajo que realizó en Coachella. Este es el mejor campamento que hemos tenido y este ‘Chocolatito’ se muestra físico y mentalmente bien antes de un combate» fueron las palabras de Caballero después del entrenamiento de este martes.
Román que ostenta récord de 50 victorias y 3 derrotas, estará por primera ocasión en un cuadrilátero en San Diego.
Por otro lado Julio César «Rey» Martínez se unió el viernes pasado al campamento que comanda el entrenador Eddy Reynoso en San Diego. En dicho campamento se encuentran sus compatriotas Óscar Valdez y Saúl «Canelo» Álvarez que también tendrán acción en los próximos meses.
Llegada de Román @chocolatitobox González al hotel donde estará hospedado en San Diego de cara a su pelea del sábado ante Julio César Martínez. @Betcris @FarmavalueNic #Boxeo #ChocolatitoMartinez pic.twitter.com/Fnb1Ya51nP
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) March 1, 2022