El campeón mundial indiscutido de peso supergallo, Naoya Inoue, arrasó con una victoria por nocaut en el cuarto asalto sobre su oponente de reemplazo de último momento; Ye-Joon Kim, este viernes, dejando la mesa servida para una pelea en los Estados Unidos a continuación.
Inoue (29-0, 26 KOs), de 31 años, conocido como «El Monstruo», terminó el valiente intento de Kim con un derechazo aplastante para defender sus cuatro títulos mundiales frente a sus fanáticos locales en el Ariake Arena en Tokio, Japón.
- También te puede interesar: El uruguayo Ronald Araujo renueva con el Barcelona hasta 2031
Inoue, campeón mundial en cuatro divisiones de peso, es el favorito de muchos fanáticos del boxeo y demostró por qué al dar un impresionante nocaut en lo que se espera que sea su primera de tres peleas en 2025, antes de actuar en los cuadriláteros de Las Vegas y Arabia Saudita.
Kim hizo un gesto a Inoue para que avanzara en el cuarto asalto, pero segundos después fue derribado a la lona por un derechazo en la sien. El campeón de las 122 libras del CMB, la AMB, la FIB y la OMB; no tuvo problemas en su 24ta defensa consecutiva de campeonato y su décima victoria consecutiva por nocaut.
Inoue, que ocupa el puesto número 3 en el último ranking libra por libra de ESPN, ahora puede concentrarse en una pelea más importante para finales de este año y podría enfrentar al mexicano Alan Picasso (31-0-1, 16 KOs); el retador número uno del CMB, en Las Vegas, según Mike Coppinger de ESPN.
Fuente: ESPN