La revancha entre las campeonas indiscutidas Katie Taylor y Amanda Serrano no fue pospuesta el martes debido a una lesión de la puertorriqueña Serrano.
El combate estaba previsto para el 20 de mayo en Irlanda. Hubiera sido la primera vez que Taylor iba a pelear en su país natal como profesional.
- También te puede interesar: Un clásico Madrid-Barcelona, gran atracción de Copa del Rey
Pero las promotoras de ambas estrellas del boxeo femenino informaron que Serrano sufrió una lesión de la cual no se dieron detalles.
Procurarán programar una nueva fecha para más adelante.
Taylor venció a Serrano por decisión dividida en abril en la que fue el primer combate de boxeo con el cartel principal de una velada en el Madison Square Garden, defendiendo su cetro ligero. Los promotores la publicitaron como la pelea más importante en la historia del boxeo femenino.
Acto seguido, Serrano bajó a la división de las 126 libras y se convirtió en la campeona absoluta el mes pasado al vencer a la mexicana Erika Cruz por decisión unánime en el Garden.
Ahora no está claro lo que esto significa para la pelea, que se suponía que era un regreso a casa en Irlanda para Taylor. Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Taylor nunca ha luchado en Irlanda como profesional.
Taylor (22-0, 6 KO’s) derrotó a Serrano por decisión dividida en su primera pelea en abril de 2022 en un Madison Square Garden vendido a capacidad en Nueva York. La pelea fue la mejor del año para ESPN.
Después de ese combate, Taylor y el promotor Eddie Hearn subieron al ring para anunciar la pelea del 20 de mayo.