Después que la Federación Internacional de Boxeo no aprobara la pelea por título mundial de Félix su hermano René Alvarado quedó en el ojo del huracán para su pelea en Frisco, Texas el próximo sábado.
René se convirtió en campeón del mundo en noviembre de 2019 cuando venció a Andrew Cancio en California para adjudicarse el título mundial de las 130 libras de la AMB. Lamentablemente en su próximo combate lo perdería ante el venezolando Roger Gutierréz en una noche histórica para el pugilismo nacional; ya que peleaban los «Gemelos» en una misma cartelera.
También te puede interesar: Félix Alvarado recibe una mala noticia en Frisco
Ahora René tendrá que afrontar una dura pelea para recuperar el título lo que sería una trilogía con Gutiérrez. Por otro lado Gutiérrez que ha ganado sus últimos 6 combates de manera profesional brindó una entrevista a Golden Boy previo a su primera defensa de título mundial ante René este sábado.
«Ha sido un campamento duro, sabemos el rival que tenemos es fuerte y viene la trilogía. Esta sería la última pelea y queremos cerrar con broce de oro por eso le hemos puesto todo el corazón a este campamento» afirmó Gutiérrez.
También conversó de la primera pelea que sostuvieron en los Ángeles en 2017 cuando el nicaragüense se impuso por nocaut en el séptimo asalto. «Simplemente no fue mi noche, me quedó de experiencia y no hay excusas ya que el fue mejor que yo. Aprendí de todas las experiencias y este es el resultado» dijo Roger.
El combate se llevará a cabo en Frisco, Texas donde también estará su hermano Félix y también el nicaragüense Carlos «El Chocorron» Buitrago.