El miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa del combate que sostendrá el campeón unificado mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el ruso Dmitry Bivol.
El púgil mexicano conversó con Levi Luna acerca de la pelea que se llevará a cabo en Pechanga Arena entre «Chocolatito» González y «Rey» Martínez.
También te puede interesar: Cancelación de juegos de la MLB no sorprende a aficionados
«Va a ser una pelea muy buena y será dificil para el «Rey» ya que subirá de peso, Chocolatito es un gran boxeador es un Libra por Libra. Será dificil para Martínez pero nosotros confiamos en él y en la capacidad que posee» fueron las palabras del campeón supermediano.
El Campeón mundial azteca Canelo Álvarez da su opinión sobre el combate Chocolatito vs Martínez y envía un saludo a Nicaragua. @8DeportivoTN8 #ChocolatitoMartinez #Boxeo pic.twitter.com/4pTbMl2ndI
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 3, 2022
Reynoso: «Ganar contra Chocolatito sería lo máximo y perder sería un honor»
El entrenador de Canelo, Eddy Reynoso que trabajó en los últimos días con Julio César «Rey» Martínez en un campamento en San Diego también habló del combate que sostendrá su compatriota mexicano y la capacidad que tiene Chocolatito arriba del ring.
«Después que ‘Gallo’ Estrada diera positivo a Covid-19 teníamos listo a Martínez para estas fechas y optamos por tomar la responsabilidad de la pelea. Creo que es una pelea complicada para los dos, pero Martínez tiene todo que ganar; ya que enfrentar a una leyenda como Chocolatito, ganar sería lo máximo y perder también sería un honor» aseguró Reynoso.
Por otro lado Eddy aseguró que Chocolatito no se ha visto muy bien en las últimas peleas que ha tenido; desde que hizo una gran actuación ante el británico Khalid Yafai.
«Cuando lo vi pelear ante Yafai estaba bastante bien, pero en las últimas peleas no se ha visto tan bien y es una gran oportunidad para un novato que va en ascenso y ya veremos como le va a Martínez» expresó Reynoso.
El púgil nicaragüense Román González va encaminado a seguir invicto en la báscula de manera profesional al registrar 54 peleas en el boxeo. El miércoles después de su último entrenamiento el nica registró 116.5 libras.