Chocolatito González arribó a Nicaragua

Con mucho optimismo, Román "Chocolatito" González arribó este sábado a suelo nicaragüense tras su pelea contra Juan Francisco Estrada.

El capitalino a su llegada fue directo con varios puntos de lo sucedido en Dallas, Texas el sábado donde injustamente perdió su combate unificatorio ante Juan Francisco el Gallo Estrada.

"Me robaron la pelea, yo gané" dijo ahora más relajado Román González que en sus palabras no transmite más que la seguridad de que en este mes de septiembre habrá tercera pelea con el púgil mexicano.

Su apoderado Carlos Blandón también más calmado, dio pistas de que esta revancha es inminente pese a que Sri Sraket Sor Rungvisai insiste en que le toca a él enfrentar ahora al Gallo Estrada

"Respetamos las intenciones de cada boxeador, pero desde que nos bajamos del ring ya estabamos negociando la pelea. Román descansará semana santa y luego iniciaría un precampamento en Costa Rica para luego reconcentrarnos en USA" dijo Blandón.

Sin duda se vio un Román relajado, contento y optimista de que vienen buenas cosas para él. Entre bromas con los periodistas dejó entrever que la revancha inmediata es un hecho, que el dinero sigue siendo una prioridad para volverse a subir al ring y que desde el promotor Eddie Hearn hasta los fanáticos de la arena en Dallas, Texas lo vieron ganar.

"Esa fecha tiene que anunciarla DAZN, aún se está viendo donde será" expresó el púgil pinolero respecto a que si será en septiembre la trilogía
El nicaragüense se sintió orgulloso por el espectáculo que dio sobre el ring el 13 de marzo también por como están siendo representados los pesos pequeños en la actualidad en el boxeo.