Román derrota la báscula por vez número 53 en su carrera

roman

El campeón nicaragüense Román "Chocolatito" González volvió a vencer la báscula este viernes previo a su combate ante Juan Francisco "El Gallo" Estrada en Dallas, Texas.

El nica pesó en 114.8 libras para su combate este sábado y de esta manera sigue invicto en la báscula al haber superado por ocasión número 53 en su carrera en el boxeo profesional. Por otra parte Juan Francisco "El Gallo" Estrada marcó 114.8 libras en una pelea pactada en las 115 libras.

Será una esperadísima pelea unificatoria en peso súper mosca, donde estarán en juego el cinturón del CMB, en poder de Estrada, y el de la AMB, en poder de González. Ahora todo queda listo para este combate que tiene pactado iniciar a las 10:28 de la noche en territorio pinolero en una cartelera que tendrá un combate femenino entre Jessica McCaskill vs Cecilia Braekhus por los títulos mundiales de peso wélter de la AMB, la FIB, la OMB y el CMB.

Estrada viene de vencer por nocaut técnico en el undécimo asalto a Carlos Cuadras el pasado 23 de octubre en la cartelera que se desarrolló en el gimnasio que TV Azteca tiene en Ciudad de México. González también fue parte de esa velada y en el combate co-estelar de la noche venció por decisión unánime a Israel González.

Foto: Levi Luna