«Gallo» Estrada dice presente en Dallas

boxeo

Juan Francisco "El Gallo" Estrada ya pisó suelo estadounidense este martes a medio día y ya se ha reconcentrado en el hotel burbuja en Dallas, Texas para su combate unificatorio de títulos mundiales ante Román "Chocolatito" González este 13 de marzo.

El mexicano emprendió su llegada al estado de Texas desde el domingo donde dejó atrás su campamento en los Mochis, mas no el firme compromiso de derrotar al campeón mundial nica este 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas Texas.

 

 

Estrada, campeón supermosca del CMB, llegó junto a parte de su equipo de trabajo al hotel burbuja, pues el gran ausente en esta entrada del mexicano fue su entrenador de cabecera Alfredo Caballero quien se espera que arribe en los próximos días.

Inmediatamente el mexicano se sometió a la prueba rápida del COVID 19 y este dio negativo siguiendo el mismo protocolo que Román González hizo el domingo tras su llegada desde Nicaragua.

El rival de "Chocolatito"  estuvo refugiado en su preparación en su natal México y demostró que no tuvo problemas con el peso durante esta etapa de preparación.

Estos próximos tres días estarán cargados de eventos relacionados a la pelea, incluyendo la conferencia de prensa el jueves y el pesaje oficial el viernes ante de este gran pleito de revancha.