Chocolatito cumple en su último prepesaje ordenado por el CMB

roman

Este jueves el campeón mundial pinolero Román "Chocolatito" González cumplió con el último prepesaje ordenado por el CMB a menos de 10 días de su combate de revancha ante el pugilista mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada que se llevará a cabo en Dallas, Texas.

Román marcó 118.2 libras tras hacer campamento en Coachella junto a su equipo de trabajo en busqueda de unificar los títulos Supermosca del CMB y AMB. El peso máximo que debía marcar el originario del barrio la Esperanza en la capital era de 118.45 libras.

El campeón en cuatro categorias distintas va en buen camino para cumplir nuevamente en el pesaje oficial para uno de los combates más importantes y esperados de su carrera ante el azteca. González se mantiene invicto cuando sube a la báscula en sus 52 apariciones previo a sus combates de manera profesional.

Chocolatito que hizo nuevamente campamento en Coachella con su entrenador Marcos Caballero, su preparador fisíco Rafael Rojas  y su apoderado Carlos Blandón realizó sparrings con más de 20 boxeadores para dicho combate que será el estelar de la cartelera donde verán acción Jessica McCaskillCecilia Braekhus en la pelea co-estelar. Por su parte Estrada también deberá cumplir con el último prepesaje este jueves a pocos días de la esperada pelea en los pesos pequeños.