Los Gemelos tuvieron su primer cara a cara en Dallas

Este jueves se llevó a cabo la última conferencia de prensa para la cartelera donde los "Gemelos" Alvarado expondrán su título mundial en Dallas el próximo 02 de enero.

Por primera ocasión tanto René como Félix tuvieron el primer cara a cara con sus oponentes en una cartelera que tendrá como pelea estelar a Ryan García que se medirá a Luke Campbell en el American Airlines Center en Dallas.

"Fue campeón en 105 libras ahora está saltando de categoría en 108 libras, ha valido la pena la espera para este combate. Estoy contento de estar aquí y debutar con la empresa Golden Boy." expresó Félix en la conferencia de prensa previo al combate de el sábado.

El mayor de los Alvarado enfrentará al sudafricano Deejay Kriel por el título mundial de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo. Kriel que por segunda ocasión peleará en territorio norteamericano, registra récord de 16 victorias y una derrotas en el pugilismo profesional.

Por otra parte René defenderá por primera vez su título Súper Pluma que obtuvo en noviembre de 2019, cuando venció a Andrew Cancio. Desde su última derrota, el venezolano resume cinco victorias al hilo para un total de 24 victorias y tres derrotas en el boxeo rentado y esta hilera de victorias le dio el chance de retar a René Alvarado este 02 de enero.

"La pelea contra Cancio fue muy buena porque obtuve el título que tanto deseaba, esta segunda espero hacerlo mismo para seguir como campeón mundial en 2021. Hemos trabajado para caminar round por round la pelea y vamos a tratar de llevar la iniciativa desde el principio hasta el final" afirmó René en la conferencia.

René Alvarado y su hermano Félix pelearán en la misma velada este 02 de enero ambos defendiendo sus fajines mundiales.