Chocolatito dio negativo a dos pruebas de Covid-19 en California

roman

El pugilista nicaragüense y campeón mundial de las 115 libras de la AMB, Román "Chocolatito" González ha dado negativo a dos pruebas de Coronavirus realizadas en Coachella.

El boxeador capitalino tiene un mes entrenando en California para una posible pelea que se llevaría a cabo en septiembre, sin embargo aún no tiene el rival ni fecha confirmada para dicho combate que se llevaría a cabo en territorio norteamericano.

Te puede interesar: Félix se traslada a Miami esperando confirmación de su próxima pelea

Según la cadena televisiva ESPN, el tetracampeón iba a regresar el 28 de agosto en una cartelera con Jorge Linares que dio positivo a Coronavirus para su combate ante Javier Fortuna en la ciudad del sol naciente, Japón. A menos de un mes de la fecha mencionada anteriormente queda totalmente descartada la pelea en agosto debido que estamos a menos de un mes y aún no se anuncia el contricante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roman Chocolatito Gonzalez (@chocolatito87) on

Por otro lado ESPN reflejo que otra fecha tentativa para el regreso del nica es el 12 de septiembre donde se han mencionado nombres como Carlos "El Príncipe" Cuadras, Francisco "El Gallo" Estrada y Srisaket Sor Rungivisai.

González fue el primero que realizó su viaje a Estados Unidos para relizar campamento en Coachella de la mano de Marcos Caballero para un posible combate, a él se le sumó Félix "El Gemelo" Alvarado que viajó recientemente a Miami para ser tomado en cuenta por la promotora Golden Boy para una futura revancha del título de las 108 libras de la FIB donde se habla del sudafricano Deejay Kriel como su próximo rival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roman Chocolatito Gonzalez (@chocolatito87) on

De realizarse una pelea en territorio norteamericano, Román tendría su primera defensa del título Supermosca de la AMB luego de despojar al británico Khalid Yafai el pasado 29 de febrero en los Ángeles.