Exitosa velada de Bufalo Boxing en el Polideportivo Alexis Argüello

polideportivo

Se hizo historia en el Polideportivo Alexis Argüello este 25 de abril, se dio la primero velada boxística en el inmueble de la capital que tomó todas las medidas de prevención contra el coronavirus.

Las personas que se hicieron presente llegaron con tapaboca además de que siempre se mantuvo la distancia entre ellas, desde la entrada se les colocó alcohol gel en las manos como medida de precaución ante la pandemia que azota al mundo.

El combate estelar fue una verdadera guerra que tuvo que irse a las tarjetas tras los 8 asaltos donde Robin Zamora se llevó el triunfo por decisión unánime sobre Ramiro Blanco

En el combate semi estelar Freddy Fonseca venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a su rival Alaín Aguilar que no salió para el quinto.

Gabriel Escalante mantuvo su invicto sobre el ring al noquear en el quinto asalto a Mario Mairena en la tercer pelea previo a la estelar.

Lo más llamativo de la velada además de ser la primera en el inmueble de la capital es que fue transmitida por al cadena televisiva e internacional ESPN para latinoamericano.