Rommel Caballero en una encrucijada

rommel

El entrenador esteliano de boxeo Marcos Caballero habló con Levi Luna de 8 Deportivo sobre la actualidad del deporte de contacto a nivel mundial y de sus hijos Randy y Rommel Caballero en su futuro en el boxeo.

"Rommel es un hijo con mucho talento, pero desgraciadamente comenzó a tener dolores de cabeza y fuimos con el doctor, se hizo unos exámenes y no se sentía bien de esos dolores, es muy arriesgado, lo estoy dejando pasar. Hicimos una pausa, todo depende de lo que pase. Esperemos que recupere ya que no quiero tenerlo tendido en una lona y que pase lo peor." dijo su papá y entrenador Marcos Caballero.

Examenes en California, planes de traerlo al médico en Costa Rica y Nicaragua. Recientemente se convirtió en papa.

Randy "El Matador" Caballero

Randy fue intervenido quirúgicamente en el talón, "Por suerte y Gracias a Dios nos dio la oportunidad de agarrar el título, según él (Randy) me decía los dolores los tenía desde antes pero pues peleaba con este, gracias a Dios llegamos hasta Monaco a ganar el título del mundo. Pero después todo fue para abajo" expresó el entrenador en jefe del Team Chocolatito.

Después de la primera defensa de Randy del título gallo de la Federación Internacional de Boxeo ante Ruben García Hernández nada volvió a ser igual, en su siguiente pelea Caballero tuvo problemas para dar el peso y finalmente en su última presentación le tocó perder, sucumbió ante Diego De La Hoya por decisión unánime.