Aclaración: Pelea de René y Félix sigue en pie pese Coronavirus

La Comisión Atlética de California este jueves anunció la cancelación de las veladas de marzo en dicha ciudad del país norteamericano, de esta manera no afectaría los combates de los campeones nicaragüenses René y Félix Alvarado.

René Alvarado tendrá que defender su título Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el venezolano Róger Gutiérrez, mientras que Félix pondrá en juego su título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el sudafricano Deejay Kriel.

Comunicado Golden Boys Promotions

“Esta mañana, la Comisión Atlética del Estado de California nos informó que todos los eventos deportivos de combate han sido cancelados durante el mes de marzo debido a preocupaciones con respecto a COVID19", dijo en un comunicado Óscar De La Hoya, quien es el presidente de Golden Boy. “Por lo tanto, nuestros eventos del 19 y 28 de marzo, que fueron programados en Avalon Hollywood y el Forum respectivamente, han sido pospuestos oficialmente. Trabajaremos con funcionarios estatales y locales, así como con nuestro local y socios de transmisión para determinar el mejor curso de acción con respecto a estos y otros eventos próximos, tanto en California como en otros lugares”.

De La Hoya destacó la importancia de velar por la seguridad de sus peleadores, empleados, asociados, aficionados y demás involucrados, por lo que decidieron acatar el llamado de la Comisión Atlética.