Rosales no pudo contra Julio César Martínez

El púgil nica Cristofer Rosales fue derrotado por KO técnico en el 9no round por los puños del mexicano Julio César Martínez este viernes en Phoenix y de esa manera el azteca se lleva el título vacante de las 112 libras del CMB.

Sin dejar dudas, Julio César Martínez dominó de principio a fin al ex campeón mundial nicaragüense que aunque sobrevivio4 los 12 rounds, fue dominado por un combate frontal y de combinaciones largas del boxeador azteca que se convierte en el nuevo monarca mundial mosca del CMB.

Martínez dominó los primeros rounds a excepción del asalto 2 con combinaciones de hasta cinco golpes sin respuesta del púgil nica. El mexicano hizo notar la débil defensa del nica en toda la noche en esta combate semi estelar de la velada Jacobs-Chávez realizada en Phoenix, Arizona.

El golpe letal llegó en el round 9 cuando el referee detuvo el combate en una nueva avalancha ahora de 8 golpes del mexicano sobre la humanidad de Rosales.

Rosales perdió una vez más un combate de título mundial en el mes de diciembre ya que justamente en este mes en 2018 perdió el cetro mundial que esta vez el mexicano levantó en el oeste de Estados Unidos.

El púgil azteca ganó el título que saboreó hace 9 meses cuando habia mandado a la lona al campeón Charlie Edwards pero un golpe en el suelo del mexicano, hizo que la pelea terminara en NO CONTEST por lo que el título quedó vacante.

 

Ampliación en breve.