Utilajes deportivos para la Copa Alexis Argüello en Jinotega

nicaragua

El auditorio Julio López Montenegro, en la ciudad de Jinotega, fue el escenario en que realizaron la entrega de utilajes deportivos a las escuadras de boxeadores de los "Guerreros Brumas", quienes participarán en la VI Copa Nacional Alexis Argüello.

Esta entrega se hizo por el trabajo del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista 19 de Julio, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Lee también: Fortalecerán en Nicaragua la Educación Física en los estudiantes

Los nuevos complementos deportivos que recibieron este lunes, les permitirá a cada miembro tener todos los equipos necesarios para la competencia en el torneo boxístico en homenaje al eterno tricampeón mundial: Alexis Argüello, un orgullo nicaragüense.

nicaragua, jinotega, utilaje deportivo, apoyo, boxeo, torneo,

Salud y deporte

Katerine Jarquín, coordinadora departamental en Jinotega del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, expresó que "el papel que nosotros como movimiento jugamos, es promover el deporte y la sana recreación de todos los jóvenes jinoteganos. Y esta vez lo estamos promoviendo a través de la participación de ellos en la Copa Alexis Argüello y haciéndole entrega de los equipos deportivos, para que nos representen dignamente a como lo han hecho en años anteriores".

nicaragua, jinotega, utilaje deportivo, apoyo, boxeo, torneo,

"Me siento muy contento por el apoyo brindado a la Academia Municipal de Boxeo y en especial a los Guerreros Brumas. Muy agradecido con el IND y nuestra alcaldía que dirige el alcalde Leónidas Centeno, ya que a lo largo del torneo boxístico Alexis Argüello hemos logrado ganar tercer y cuarto lugares en varias ediciones, y esperamos este año entrar y obtener uno de los primeros lugares, y si es posible el primer lugar", continuó.

"Lo daremos todo en cada pelea durante el torneo, será una gran competencia pero estamos más que preparados y ya también muy bien equipados", afirmó Jarquín.

El gobierno municipal de Jinotega continúa reafirmando una vez más con la entrega de utilajes deportivos, su compromiso innegable de seguir apoyando todos los deportes, en este ocasión el boxeo.