René Alvarado peleará por título ante Andrew Cancio en noviembre

rene

Según Steve Kim de ESPN, René "El Gemelo" Alvarado peleará el próximo 2 de noviembre ante Andrew Cancio por el título Mundial Súper Pluma de la AMB en la cartelera de Saúl Canelo Álvarez.

El pugilista nicaragüense peleó por última vez en territorio pinolero ante Eusebio Osejo en el gimnasio Nicarao donde lo derrotó por decisión únanime en el mes de abril y ahora tendrá la oportunidad de pelear por el título súper Pluma. Mientras que Andrew Cancio que enfrentó en par de ocasiones a Alberto Machado el pasado mes de julio y febrero derrotándolo por nocaut en las dos ocasiones para mantenerse campeón Super Pluma de la AMB.

El récord de Alvarado es de 31 victorias y 8 derrotas a nivel profesional en el boxeo, por su parte Cancio tiene balance de 24 combate y 4 derrotas en su carrera. René ha sido un peleador muy consistente y con buena disciplina en el boxeo nicaragüense junto a su hermano Alvarado. Si "El Gemelo" llega a ser campeón de la AMB, junto a su hermano se convertirían en los primeros en conquistar la dicha hazaña de ser gemelos campeones mundiales en el boxeo.