Cristofer Rosales regresó a los entrenamientos

cristofer

El púgil nicaragüense Cristofer Rosales tal como lo prometió, ha regresado a los entrenamientos en el gimnasio Roger Deshon  este mes de enero.

El ex campeón mundial luce perfil bajo y un rostro cansado, no es para menos, pues perdió su titulo mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo el pasado 22 de diciembre en Londres ante el británico Charlie Edwards Jr. por decisión unánime.

"Gracias a Dios comenzamos el año 2019, siempre manteniendo en animo en el entrenamiento ya que es nuestro trabajo, buscar como recuperar es corona no perder ese animo dejarnos caer, esto simplemente es un tropiezo del cual nos podemos levantar" expresó Rosales en las afueras del Deshon.

Más allá de posibles rivales y opciones, Rosales tiene otra cosa en mente para este 2019.

"Quiero cambiar todo, mas exigencia, mas responsabilidad en lo que es el trabajo y pues más empeño. Ya ahora que gracias a Dios nació mi hijo es una gran motivación por eso estoy comenzando bastante alegre el 2019, una gran bendición que me vino", Cristofer de 24 años de edad recibió a su primer hijo arrancando año.

El capitalino tenía una clausura para la revancha contra Charlie Edwards pero el equipo de "El Latigo" Rosales ha ratificado que no la tomarán y que el púgil nica volverá con una pelea de preparación de cara a volver a los grandes escenarios del deporte de contacto.

"No perdemos el entusiasmo de volver a coronarnos, hubieron cosas que fallamos en la cuestión de la preparación, estoy consciente en lo que fallé yo, tenia claro que afuera solo es por nocaut, por decisión nada y pues es una gran experencia que estoy obteniendo en mi carrera" dijo "El Látigo" sobre su derrota en Londres contra Edwards.

Cristofer tenía en mente subir a las 115 libras antes de sucumbir en las tarjetas el pasado mes de diciembre en suelo europeo.