«Chocolatito» demoledor en su regreso al ring

boxeo

Contundente y sin dejar dudas, Román ¨Chocolatito¨ González noqueó en el quinto round a Moises Fuentes este sábado en Las Vegas en su regreso al cuadrilátero tras un año de ausencia.d

El púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González dominó de principio a fin su combate contra el mexicano Moisés Fuentes para finalmente tumbarlo con un golpe en la cabeza en el quinto round en lo que fue la 4ta pelea de mayor importancia en el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada.

"Chocolatito" no vaciló y en los dos primeros rounds atacó las zonas blandas de Moisés Fuentes, quien siempre fue hacia adelante buscando el fajo; no obstante desde el segundo round el boxeador mexicano tenía un corte en una de sus cejas lo que ya presagiaba un contundente triunfo de Román.

En el tercer y cuarto roundo Gonzélez insistía a un débil Fuentes en la defensa y entonces, tras 1:44 del campanazo del 5to round, llegó un potente volado de derecha del nica para liquidar esta pelea y tener este regreso triunfal al boxeo profesional.

Gonzalez: "Estoy agradecido de regresar en la cartelera de Golovkin y Canelo, no podía esperar porque esto me pone un paso más cerca de ser campeón. Cuando Fuentes cayó me preocupe y le pedí a Dios para que cuidara de él y su familia. Le dije que me olvidara porque es el trabajo que escogimos y no significa que quería lastimarlo de esa manera" añadió el pinolero después de la pelea.

El nica movió su récord a 47-2 con 39 KO y ha conseguido su 19na victoria contra mexicanos en su carrera y ha ganado su segunda pelea en el peso Súper Mosca.