Chocolatito dice presente en Las Vegas

chocolatito

El púgil nica Román "Chocolatito" González junto a todos los exponentes de la velada Canelo-Golovkin II compadecieron esta tarde en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, escenario donde este sábado el cuatro veces campeón mundial se enfrentará al mexicano Moises Fuentes.

"Chocolatito" este martes a medio día dijo presente ante la prensa internacional en un Lobby dentro del MGM Grand de Las Vegas donde estará haciendo su regreso al ring tras un año de inactividad, midiéndose al ex campeón mundial mexicano Moises Fuentes.

"Pasé un año inactivo, pero aqui estamos. Me siento feliz de estar con esta maravillosa gente y esta maravillosa cartelera Canelo-Golovkin. Me preparé mucho para dar un buen espectáculo y salir adelante" dijo Román.

González aprovechó la ocasión para mostrar a su nuevo entrenador, Marcos Caballero, quien con una pronunciada sonrisa caminó junto al boxeador en la entrada de este a la zona de entrevistas en medio de fans y periodistas que aguardaban la llegada de las figuras que estarán en esta cartelera que tiene como plato principal la revancha entre Gennady Golovkin y Saul "Canelo" Alvarez.

Caballero aprovechó para estrechar la mano y abrazar al promotor de Canelo, Oscar de La Hoya de Golden Boy Promotions, quien también ha tenido mucho que ver para el desarrollo de sus hijos Rommel y Randy en el boxeo profesional dentro de esta promotora.

"La confianza y la condición física que he adquirido con mi equipo de trabajo lo demostraré en el ring este sábado. Espero una gran victoria de parte de Dios, mi familia, mi equipo de trabajo y de Nicaragua" agregó el nica que tiene foja de 47-2 en el boxeo profesional.

Moises Fuentes no se hizo presente a esta actividad por lo que queda pendiente el primer cara a cara de Román y su rival.

Por supuesto, las figuras como David Lemiux, Jaime Munguia y naturalmente los estelaristas "Canelo" y GGG hicieron sus respectivas llegadas a este Lobby del MGM Grand de Las Vegas.

Ahora falta el entrenamiento público y el pesaje oficial dentro de esta semana que definirá la carrera del boxeador nica.

El nica esta provisto a ser la 4ta pelea de mayor importancia en esta velada que espera arranca el Paper View a eso de las 6:00 pm hora de Nicaragua.