El pugilista nicaragüense Cristofer "El Latigo" Rosales derrotó por nocaut en el 4 asalto este sábado al irlandés Paddy Barnes para retener su corona mundial mosca del CMB.
Rosales desató todo su poder en el 4to asalto y con un upper cut noqueó al local Paddy Barnes para retener con éxito por primera vez su cetro mosca del CMB.
"Salimos a ver como era su facilidad, miramos que no era tan rápido como se miraba en videos. Cuando le comenzamos a pegar resintió y nos enfocamos en lastimarlo, ver que golpe le llegaba y así lo comenzamos a trabajar y hasta que le metimos ese lateral" declaró Rosales.
El látigo se mostró sólido con sus combinaciones de golpes ante Barnes, que intentó chocar con Rosales en los primeros rounds, pero un golpe fulminante en la zona hepática del irlandés acabó con el combate.
"Viva Nicaragua, agradecido con el pueblo con los mensajes de motivación que me dieron. Gracias a Dios salimos a como pensamos, ganar por KO. Cuando le logramos meter el gancho de derecha, pensé que se iba a levantar. Cuando miré que se retorcia y pasaron los cinco segundos comencé a celebrar".
Rosales fue el mismo peleador que venció a Daigo Higa en abril, golpeando y sin miedo ante su rival hasta llegar a ese golpe que definió todo.
El campeón regresa a Nicaragua a las 10:00 AM este lunes