Rosales cumple en la báscula

rosales

Cristofer Rosales marcó 111.1 libras en el pesaje oficial de la cartelera de este sábado en Belfast, Irlanda del Norte donde el nica defenderá por primera vez su título mosca del CMB ante el local Paddy Barnes.

El púgil nica marcó sin problemas la categoría en el pesaje oficial celebrado en Belfast, mientras su rival Paddy Barnes detuvo la báscula en 112 libras exactas y todo está listo para que en el ring se disputen el cetro mundial mosca del CMB que obtuvo Rosales en abril en Japón.

Rosales logró bajar desde apróximadamente 143 libras (peso del nica hace dos meses) hasta estas 111 durante su etapa de preparación. Rosales partió a Irlanda del Norte el lunes con 114 libras y esta semana no tuvo problemas para dar la categoría.

Así culmina la agenda protocolaria de Rosales en Belfast que incluyó un entrenamiento público y una conferencia de prensa donde tuvo el primer cara a cara con su oponente.

Este combate será a las 2:00 pm hora de Nicaragua y Gustavo Herrera ha sido ratificado como el elemento que estará en esta pelea semi estelar de una velada que comanda Carl Frampton.