Chocolatito invitado especial en conferencia de SuperFly 3

roman

El púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González apareció este miércoles como invitado especial en los Ángeles, California donde se llevó a cabo la conferencia de prensa con los integrantes de la velada de Superfly 3 que tendrá acción el próximo 8 de septiembre.

Poco se ha sabido de González, por ahora se conoce que peleará el 15 de septiembre en una cartelera de Canelo-Golovkin II en las Vegas, así mismo que su rival el mexicano Moisés Fuentes es un ex campeón mundial y que ahora mismo está concentrado en California, preparándose para dicho combate.

"Quiero darle las gracias primeramente a HBO por permitirme estar en la cartelera de Golovkin y Canelo II. Me siento motivado de pelear en esa misma velada, el 15 de septiembre vamos contra el mexicano Fuentes y estoy entrenando para ganar " expresó Román en la conferencia de prensa.

Román aprovechó dicha conferencia, en la cúal también estaban figuras como Juan Francisco "El Gallo" Estrada y Donaite Nietes, para ratificar que peleará el próximo 15 de septiembre en las Vegas.

Chocolatito luego de salir de la conferencia de prensa también brindó una entrevista a la cadena Space donde se mostró entusiasmado por regresar al cuadrilátero: "Me siento contento por volver nuevamente a esta ciudad, estoy entrenando fuerte para regresar. El martes después del entrenamiento salimos en 124 libras y estoy ansioso de volver a ser campeón del mundo en cualquier categoría".

El pugilista, de 31 años tiene marca de 46-2 con 38 nocauts, no ha subido a un ring desde que perdió en septiembre del año pasado ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en un duelo de revancha luego que lo destronaran como campeón del Consejo Mundial de Boxeo en peso súper mosca.

Fuentes, de 30 años posee balance de 25-5 con 14 nocauts, su último combate fue en el mes de febrero cuando fue derrotado por nocaut ante el japonés Daigo Higa.