Mayweather vs McGregor ¿revancha en el octágono?

Conor McGregor y Floyd Mayweather podrían volver a verse las caras en un cuadrilátero. Los protagonistas del llamado ‘combate del siglo’, que acabó con una inapelable victoria del boxeador, podría tener revancha en una pelea de MMA que podría mover cerca de 500 millones de dólares, según informa este miércoles el presentador de talkSPORT, Jim White.

“Mi opinión es que hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor, que no tuvo ninguna posibilidad en un combate de boxeo con Mayweather. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y creo que será una pelea de quinientos millones de dólares” aseguró.

Mayweather ha insinuado repetidamente que podría estar listo para hacer su debut en el octágono y publicó hace unas semanas un vídeo en el que metía en una jaula de MMA. El comentarista de MMA Joe Rogan afirmó que Mayweather ya está en conversaciones con el presidente de UFC, Dana White sobre un posible acuerdo de ‘mil millones de dólares’ para luchar.

Davies cree que una pelea en las artes maciales mixtas entre Mayweather y McGregor podría ser sinónimo de un gran negocio, ya que los aficionados podrían estar deseando gastar una buena suma de dinero para ver a 'Money' competir en una pelea de MMA, y también es atractivo para el propio excampeón invicto, porque sin duda que esta pelea le generaría grandes ganancias y no afectaría su inmaculada marca en el boxeo. Davies estima que este combate podría valer hasta 500 millones de dólares.

Naturalmente que este reporte tiene algo de credibilidad, pues recordemos que tanto Mayweather como el presidente de Showtime, Stephen Espinoza, han estado persiguiendo la idea de que Floyd regrese a la acción pero bajo las reglas de las artes marciales mixtas. Y recordemos que pocos creyeron que la pelea en el ring entre Mayweather y McGregor pudiera llevarse a cabo y sucedió. Así que imposible, no es.