«Chocolatito» González llegó a Los Ángeles

El Tetracampeón Román "Chocolatito" González arribó a Los Ángeles procedente de Tokio donde hizo un campo de entrenamiento desde el 05 de julio acompañado de su entrenador Sendai Tanaka, Carlos Blandón su manejador y el resto de personal de Teiken Promotions.

"Dormí super bien en el viaje, me siento tremendo" comentó "Chocolatito" quien viajó junto a su representante. "Nos dormimos todo el viaje pero vamos a seguir descansando" dijo Blandón tras su llegada a Los Ángeles.

González se mostró muy satisfecho por marcar las 119.8 libras en el último prepesaje en su su entrenamiento en japón previo a su combate contra Srisaket Sor Rungvisai este 09 de Septiembre en el StubHub Center en Carson, California.

El originario de Managua buscará recuperar el título que perdió contra el tailandés el pasado 18 de Marzo en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York donde también se le despojó el invicto en el boxeo por decisión únanime.

Luego de dos meses de entrenamiento en la ciudad del sol naciente, González regresa a los Ángeles a una semana del combate para poder adaptarse al horario y no sufrir de cansancio en el segundo combate de este año 2017.

En la cartelera denominada "Superfly" también estarán presente, Naoya Inoe, posible contrincante de Román en un futuro como también Carlos Cuadras y Francisco "El Gallo" Estrada que en su momento ya fueron derrotados por el pugilista nicaragüense.

No te perdás toda la cobertura que te llevará Canal 8,  en el combate de Román "Chocolatito González" y Srisaket Sor Rungvisai en las ediciones de 8 deportivo como también en todas sus plataformas digitales.