Floyd Mayweather y Conor McGregor cumplieron en la báscula

Por: || || Hora: 4:25 p.m..
boxeo, artes marciales, conor mcgrefor, floyd mayweather, estados unidos, ring, irlanda, cuadrilatero, contrato,-Floyd Mayweather y Conor McGregor cumplieron en la báscula
ESPN

Este viernes 25 de agosto tuvimos el último acto previo a la gran contienda del sábado entre Floyd Mayweather ante Conor McGregor donde ambos púgiles cumplieron dando las 154 libras y dejando pactada su pelea en superwelter.

El primero en salir fue Conor Mcgregor entre una gran ovación y posteriormente lo siguió Floyd Mayweather también ovacionado.

McGregor también fue el primero el subir a la báscula deteniéndola en las 153 libras, una por debajo del límite, mientras que Floyd Mayweather tras unos segundos y mucho nerviosismo se anunció que daba 149.5, muy por debajo del límite.

Llegó la hora del último face-to-face donde Conor McGregor no paró de hablar ante un Floyd Mayweather que se mantuvo serio para burlarse después y así decretando la pelea del sábado.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.